FANDOM

SinopsisEditar

La historia original se abre con un zumbido Lightyear videojuego muy diferente de la película final. Hamm y Rex están viendo zumbido jugar mientras trata de rescatar a una princesa espacio de Emperador Zurg , mientras que Woody está mirando sobre el calendario en su libreta del doodle, afirmando que Andy volvería a campamento de tres días. Se oye un ruido de martilleo fuera y se acerca a la ventana para ver lo que es. En el camino, Bo Peep rápidamente agarra Woody para darle un beso (un hilo suelto de los pantalones de Woody se ve atrapado en un tornillo de tocador en el proceso y hace un robo). Woody finalmente ve la Sra. Davis fuera de la colocación de una "venta de garaje" signo. Trata de mantener el secreto de los otros juguetes, pero Rex descubre también y todo el mundo entra en pánico. Woody se asegura de que todo el mundo las ventas de garaje son sólo para los juguetes viejos, a lo que el Sr. Potato Head comenta Woody es el juguete más antiguo no llamándolo una antigüedad, pero mientras que Woody está hablando la costura rasgada aparece abierto y el relleno empieza a salir de sus pantalones. Frustrado, Woody sube la cama de Andy y se sienta en una ventana abierta para relajarse. Él decide salir al tejado para escapar de los demás y se encuentra en una teja, pero la teja suelta y se desliza Woody a deslizarse por el techo y la tierra en una caja en la venta de garaje. Después de ver la caída Woody desde el interior, los juguetes van a la ventana al igual que Al McWhiggin acerca y encuentra Woody en la caja. Los juguetes que ven con impotencia como Al roba Woody y se va en su coche, pero no sin zumbido conseguir un rápido vistazo a su matrícula, mientras que mirando a través de Lenny .

Esa noche, los juguetes tienen un memorial delante de uno de los dibujos de Woody de Andy, mientras que Buzz es ocupado tratando de descifrar la placa de la licencia con el Sr. Hechizo y Etch A Sketch hasta que finalmente consigue "Toy Barn de Al" . La formación de un grupo de rescate, Buzz, Slinky , Rex, Hamm, y el Sr. Cara de Papa puso a buscar Woody. Mientras tanto, Al ya ha tomado Woody a su ático de gran altura , donde se pone Woody en un banco de trabajo y lo restaura como nuevo (incluso la restauración de la marca quemada en la frente que fue hecho por Sid Phillips ). Hay estantes de cajas de diferentes partes de su colección de juguetes, incluyendo Capitán Platypus , Playhouse Dinky del Doodle y rococó del payaso , donde Al saca algunos juguetes de un rodeo de Woody caja y los pone en las almohadillas de pantalla con Woody. Después hojas Al, Woody frenéticamente intenta encontrar una salida cuando se introduce en Prospector , Bullseye y Señorita Cactus . Bullseye (que es capaz de hablar) Woody da un saludo amable, pero Prospector y Señorita Cactus se disgustó al oírle decir que había jugado con y "corrompido" por Andy, mientras que hace un escándalo por lo brillante y pulida son. Revelan a Woody que es un objeto de colección como ellos y la estrella de un viejo programa de TV 50, el impacto de lo que hace Woody de desmayarse.

Al día siguiente, Woody sigue para salir de la vivienda, tratando de abrir la puerta desde el otro lado, el uso de su cinturón y pañuelo para lazar el mando, como Bullseye viene a hablar. Bullseye le Woody su secreto que echa de menos que se juega con un niño y ha hecho muchos intentos de fuga a sí mismo, pero siempre fracasó. Woody se ve una claraboya por encima de ellos y empieza a pensar. Más tarde se construye una pila de Rodeo de Woody recuerdos para tratar de subir a la claraboya mientras Prospector y Señorita Cactus están jugando al ajedrez con otros. Woody comienza a golpear la claraboya cuando no se abre y la pila cae sobre el envío de él hacia abajo. Prospector y Señorita Cactus y comienza a conspirar entre sí en la forma de romper el espíritu de Woody para que no querrá irse nunca más. Traen Woody a un gran libro le muestra la guía de precios de lo mucho que vale la pena. Curioso, Woody se asome y se siente abrumado por el tamaño de los números. A partir de ahí empiezan manipularlo a su lado, mientras que Woody comienza a perder su nueva amistad con Bullseye.

Buzz y los demás juguetes, finalmente, hacer su camino a una carretera muy transitada, pero en este punto zumbido ya habían perdido la fe en sí mismo preguntándose por qué un simple juguete como lo está aún tratando de ir todo el camino, hasta que vean Granero de Al Toy lado de la calle . Rex emocionada se ejecuta a través de la carretera y justo a través del tráfico sin ser golpeado y los demás juguetes seguir, pero como Buzz trata de ir a través de él es golpeado por la antena en vacío de un vehículo, dejando una marca de desgaste profundo en la pierna. Rex rápidamente vuelve a Buzz y lo lleva al otro lado mientras se dirigen hacia la tienda. En el momento en que entran en el interior es de noche y el guardia está bloqueando arriba. Slinky, Rex, Hamm y Potato Head encuentran Al por teléfono en su oficina, pero zumbido había conseguido distraerse y atrasado cuando descubre el pasillo Lightyear Buzz. Allí conoce a un nuevo Ultra Buzz Lightyear 2000 que actúa como ilusos como solía ser. Zumbido intenta explicarle que en realidad es un juguete, pero los dos luchan, en el proceso de chocar con una pantalla Emperador Zurg y haciendo que la caja se caiga al suelo. Zurg sale de la caja y saca su Blaster Ion ya que comienza a disparar contra los dos Lightyears Buzz. Ultra zumbido evita las bolas con una serie de acrobacias, pero zumbido camina derecha a través de las bolas a Zurg y saca sus baterías, dejando zumbido Ultra sorprendido de cómo podía ser salvo. Creyéndose no suficientemente digno de ser el verdadero Buzz Lightyear, Ultra Zumbido Zumbido da su cinturón y separarse. Buzz, que ya cuenta con una confianza recuperada para salvar Woody, se une a los demás como se esconden dentro de la bolsa de Al como Al sale de la tienda y se mete en su coche.

Después de Al regresa a su apartamento, los juguetes salen del coche y seguir después de él. Zumbido dice a los demás que esperar mientras se sube la vivienda a partir de un par de copas de succión (tomado de una pistola de dardos Rex encontró de vuelta en granero de Al Juguete). Mientras tanto, Al está mostrando su colección se muestra para tres sofisticados artístico llamado Emerson, Quentin y Theatrica, que están abriendo un museo de objetos de 50 en Nueva York, donde Al tiene previsto vender la totalidad de su colección. A medida que salen de la habitación, Woody, Prospector, y Señorita Cactus comienzan a celebrar. Zumbido finalmente hace su camino hasta la claraboya en la parte superior del edificio y se rebaja el interior con el gancho de su nuevo cinturón de herramientas, saltar a la derecha en la conversación de Woody con la Banda Roundup. Para decepción de Buzz, Woody ya ha olvidado sus verdaderos amigos, pero zumbido sigue tratando de rescatar a Woody por la fuerza, comparando la experiencia de Woody a un lavado de cerebro por un culto. Zumbido lazos Woody con su propia cadena de tracción y se lo lleva a cabo la claraboya mientras Woody, no querer salir, se defiende. Arriba en el techo, Buzz desata Woody mientras trata de razonar con él y lo deja con la opción de volver a Andy o quedarse con la Banda Rodeo mientras Prospector y Señorita Cactus emergen de la claraboya. Como Woody piensa, el viento sopla el sombrero de la cabeza y cae en un asta de bandera que colgaba por encima de la calle. Woody intenta el sombrero, pero pierde el equilibrio y se agarra el extremo del asta de la bandera con la mano justo cuando está a punto de caerse. Él llama a Prospector y Señorita Cactus de ayudarlo, pero ninguno de los dos quería arriesgar su vida en un "Woody Sin sombrero". Zumbido salta y trae Woody seguridad de vuelta a la azotea, y Woody revela que en realidad llamó su sombrero en una de las estribaciones de las botas. Prospector y Señorita Cactus vuelven a ser amigos como antes, pero ya han dejado sus verdaderos colores, mostrando que sólo se preocupaba por Woody por su valor. Como Woody y Buzz comienzan a salir, Woody recuerda Bullseye y va a entrar por él.

Como Woody y Buzz están ayudando Bullseye hasta la claraboya, Slinky, Rex, Hamm y derrame Potato Head de salida de aire de la habitación después de la decisión de entrar y ayudar a Buzz. Justo en ese momento, Al entra en la habitación y empieza a empacar el Rodeo de Woody juguetes en sus cajas para salir del museo. Buzz y los demás hacen su camino de regreso al apartamento desde la parte superior del ascensor de cristal y subir a la defensa del coche de Al, ya que se aleja. A medida que tratan de conseguir el maletero abierto, Woody se abre desde el interior y les deja entrar, mientras piensan en cómo parar el coche de Al. Woody se ha zumbido le baje el coche y los atascos del tubo de escape del coche de Al usar el sombrero, lo que obliga Al detenerse en una gasolinera Dinoco . Como Al salga del coche, los juguetes se deslizan en el interior del coche a través de un agujero que conduce al asiento de atrás y tomar el control del coche, conduciendo en frente de Al. Pensar que está siendo robó, Al roba un camión de Pizza Planet convenientemente cerca (al igual que la primera Toy Story ) y sigue en la persecución. Woody comienza a lanzar Rodeo de Woody memorabilia de la cajuela para frenar Al bajar, sin darse cuenta de Prospector y Señorita Cactus que sale de sus casillas. Ellos tratan de detener los juguetes de Andy de conducir el coche, pero Woody les dice que ya se han perdido mientras se pone el sombrero, ahora un lío carbonizada, y proclama que él es inútil para ellos. Enfurecido, Prospector y Señorita Cactus empiezan a ir después de Woody, pero Bullseye entra y les buck-patada fuera del coche. Al que ve la tierra en la carretera y se detiene la camioneta, pero antes de que pueda llegar a ellos que son recogidas por dos niños en bicicleta, a quien Al peleas con su intento de recuperarlos. Los juguetes están de vuelta en el barrio de Andy y el coche del parque Al frente de su casa, ya que la cabeza en el interior, así como minivan Sra. Davis se veía venir por la calle. Andy ha vuelto del campamento y está corriendo a su habitación. Él encuentra sus juguetes así como él los dejó (aunque por un momento cuestionar zumbido de la marca del desgaste y del sombrero de Woody carbonizado) y manchas de la diana en su cama. Él le dice a la Sra. Davis gracias y comienza a jugar con sus juguetes.