FANDOM

Buzz
Buzz Ligthear es un personaje principal de la saga Toy Story.

AparienciaEditar

Es un astronauta de juguete con alas y un casco. Además tiene una parte de la cabeza morada.

PersonalidadEditar

Buzz es muy generoso con todos sus amigos, aunque al principio Creyo ser un astronauta de verdad y se tomaba muy serio su papel. Peleó con Woody debido a sus celos.

AparicionesEditar

Toy StoryEditar

Buzz fue un obsequio de Andy por su cumpleaños. Woody sintió celos porque sentia que le estaba quitando a su dueño y a sus amigos.

Woody accidetalmente lo tiro a patio de Sid, y estonces este acompaña a Andy a Dinoco. Buzz regresa a auto de la Sra. Davis para vengarse de Woody. Pero solo es olvidaro en ese lugar con Woody. Luego fueron a Pizza Planeta para ver si están alli, pero Buzz quizo ir a  juego de la garra, estonces Woody tuvo que ir por él. Sid se lo llevan a su casa.

Luego Buzz descubre que no es un astronauta de verdad viendo un comercial de la TV.

Después Sid quiere destruilo con un cohete. Pero Woody lo ayuda a salir.

Al final Woody y Buzz son amigos.

Toy Story 2Editar

En esta pelicula Buzz y sus amigos van a rescatar a Woody de Al. Luego es remplazado por error con otro Buzz Ligthtyear. Más tarde trata convecer a Woody de volver a casa.

Toy Story 3Editar

Buzz en esta pelicula se ve enamorado de Jessie. Más tarde Buzz como los otros juguetes van a Sunnyside. Luego va a donde Lotso para que deje que él y sus amigos se vayan de Salón Orugas. Pero no aceptó estonces configura a Buzz para que trabaje para él. Esstonces se vulven enemigo de sus amigos pensando que trabajan para Zurg. Luego sus amigos lo reparado pero actuaba como romatico.